domingo, 8 de agosto de 2010

Amigos

Si me preguntan cual es una de las cosas mas increible de hacer un viaje así, sin lugar a dudas en los primeros lugares estaría la gente que conocí.
Acá es una muestra de las personas que mas me marcaron en el viaje.

Rodrigo (Brazil) y Karl (Irlanda)Me alegraron mucho la estadía en Temora, sobre todo tomando en cuenta que mis otros compañeros de trabajo (Ram de Nepal, Malik de Paquistán y Solo de Bangladesh) eran unos verdaderos.....



Karlos, Eva y Axel de España.
Imaginense llegando a Delhi, una ciudad de 12 millones de habitantes, caótica como ella sola, despues de una noche laterisima víctima de la clásica estafa que a toda persona que pasa por India le pasa (vean en la entrada que hise sobre Delhi, ahí sale explicada) y yo ahí, a la mitad.
Entonces tomando desayuno veo a estos tipos converzando en Castellano, "bueno" dije, "por que no". Me acerco a ellos a converzar y de una resultaron ser unos tipos increible!




Sara, Friederich (Alemanes) y Javi (Español) (el taiwanés es un tipo que ni me acuerdo como se llama)
Con Sara y Friederich hicismo el safari en camellos en Jaisalmer, cerca de la frontera con Paquistán. Ella que tenía un grave problema con el silencio, no lograba quedarse callada nunca (pero es de una simpatía sin igual) y él uuuuultra piola (lo que no hablaba él se lo hablaba ella)
Por el otro lado Javi. Yo creo que es una de las grandes personas que conocí en este viaje. Luego nos volveriamos a juntar en Yangon, capital de Myanmar y en Gili Trawalgan para ver el partido Chile-España.



Adine (Dinamarca)
Una gran cabra, sumamente bonita e interesante.



Christine (Francia) y Sara (Inglaterra)
Pura simpatía en Bundi, un pueblo muy piola y bonito de India. Si pudiera volver en el tiempo hubiera decidido haberme quedado unos días mas allá con ellas en vez de partir tan rápido.



Natalia (Colombia, Michal y Chris (USA) y Laure(Inglaterra)
Gran grupo con el que hicimos el Annapurna en Nepal y que despues seguimos juntos visitando diversos lugares de ese increible país.





Karine (Francia), Anjie(Inglaterra), Leon (USA), Russel(Canada) y Johanna(Suecia).
COn ellso anduve en Myanmar.
Con Russell recorrí todo Myanmar. Un Canadiense haciendo un viaje de ensueño realmente e increible persona.
Karine, Anjie y Leon hacían el trio dinámico. A pesar que Leon se tuve que ir antes me reia mucho con él.
Karine es una persona increible y facinante, realmente alucinante.
Anjie, un chiste andante, que manera de reirme con ella!
Joahana, puro rock, lo mejor desde las norteñas tierras de Europa.








Luego en Indonesia conocí a Clara(España) y Andrea(Italia) Pareja de pololos super buena onda con los cuales pasé increible momento y descubrí increible playas!
Despues, al volver a reunirnos con Javi conocí a Toño, Españolete bakán también con quien estuvimos en las Gilli, junto con Clara y Andrea también......la que está en la foto de pelo negro a la izquierda es una Alemana que ni me acuerdo como se llama.



Además está María y Dominik, hermanos Suiza con grandes historias con los cuales uno se puede divertir hasta tarde con ellos sin darse cuenta como pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario