sábado, 6 de febrero de 2010

14 de Enero al 5 de Febrero 2.0

Luego de Withsunday venía Herbey Bay en donde haríamos Frasier Island.
El viaje consistiría en que se arman grupos en el hostal a los cuales se les da un jeep Toyota landcruiser increíble pa jeepear, equipo de camping y una ruta lógica pa hacer en la isla y simplemente nos sueltan allá pa que la recorramos a nuestro ritmo por 3 días.
La experiencia fue espectacular.
Se no había unida Italo, el chileno que habíamos conocido en Aerlie Beach y que altiro nos empezamos a llevar la raja! Las cagó el won buena onda!!! La noche anterior habíamos conocido a Will de Inglaterra y Pauline de Alemania.
Al día siguiente al hacer los grupos quedamos de ser juntos y también se nos unió otro Will, también de Inglaterra, y Suy de Suiza.
El grupo que se armó fue la raja! Todos coincidíamos en gustos y en forma de ser entonces no hubo problema alguno, solo que Suy era bien floja, pero mas allá de eso nada.

Fue la raja haber jepeado por esa isla. Es una isla completamente de arena en donde no se por que surge un bosque lluvioso y entre medio hay unas lagunas increíbles.
Debíamos andar por caminos nada de fáciles pero con sentido común y son solo saber manejar bien un auto mecánico, basta y sobra pa tener un buen desempeño y no quedarse pegado.
El 1º día fuimos a una laguna de un color verde muy intenso al cual caían dunas en picada hacia ella, nos dedicamos a webiar harto, se notaba la buena onda del grupo…y se notaba la falta de ganas de un grupo q estaba al lado nuestro que sus integrantes tenían 0 onda entre ellos…tuvimos mucha suerte en verdad.
Llegamos en la noche a levantar campamento y tiramos las carnes a la parrilla y después nos pusimos a guitarrear. Will (el chico, no el rubio) tomó la batuta de eso, pero no podía dejar de tomar la guitarra pa cantar algunos temones del estilo Los Jaivas y Aleste.
Al 2º día todos nos levantamos como a las 6am ya que el calor en las carpas era insoportable (sale el sol a las 5:30) entonces partimos a la Cabeza del Indio. Desde ese lugar se tiene una vista increíble de parte de la isla. Luego tomamos de nuevo el Jeep pa partir a la Champagne pool, una piscina de agua de mar, simpática pero sin mucha gracia en verdad. Después, a armar las carpas.
La noche fue nuevamente guitarreada y se nos unió otro campamento, pura buena onda pseudo-neo-hippie.
En el día final la despertada fue nuevamente a las 6am y fuimos a Mackensie Lake. Un lago increíble de aguas totalmente transparente, realmente increíble!!! Lo pasamos la raja y nadie salió del agua como por 2 a 3 horas, estaba todo demasiado rico en verdad,

Luego de vuelta al ferry y devolver el jeep.
Luego de esto lamentablemente nos tuvimos que separar de Italo ya que él continuaba pa Surfer Paradise. Yo no me fui pa Brisbane como era mi idea por que llegamos muy tarde y no podía empezar a llamar a los fruit picking pa ver si había trabajo, ya que Brisbane lo iba a usar pa partir a esos lugares cercanos. Por lo cual decidí seguir con Yeve y la Tati pa Noosa. Desde ahí seguí llamando a los fruit picking pero no había respuestas satisfactorias, en todos seguían diciendo que llamara en dos semanas mas pero sucedía que en dos semanas mas estaría a 5 días de partir a India, entonces era bien poco lo que se podía hacer, por lo cual tuve que optar por seguir nomás con Yeve y Tati pa abajo.
Noosa no tenía mucha gracia, playa más bien fome y poco movida. Lo único choro fue que había un parque nacional y que al ir lo primero que hace Yeve es acercarse al guardaparques y decirle que queríamos ver un koala ya que le habían dicho que se podían ver por ahí, él se ríe y nos dice que es nuestro día de suerte, camina 10 pasos, se mete entre unos árboles y nos apunta hacia arriba, un Koala ahí mismo!!!

Luego de 3 noches nos fuimos a Byron Bay. Este lugar es como el paraíso surfer de Australia y se supone que mantiene el estilo Hippie de tiempos pasados, de hecho te lo venden como un pueblo Hippie, MENTIRA!
A pesar que no es pa nada feo el pueblo, de Hippie tiene solo la parada. Está lleno de tiendas Billabong, Subways, Dominno Pizzas y todo tipo de cosas bien fuera de lugar.
Pero por lo menos la playa era increíble y las olas estaban mas grandes pa meterse a webiar y no aburrirse por la falta de eelas.
Pasamos 3 noches allá y a pesar que no era lo que vendían, lo pasamos muy bien. El penúltimo día conocimos a Anita. Ella es Chilena y se fue pa Byron Bay siguiendo a su pololo. Es Ingeniera Comercial y tenían un muy buen trabajo en una consultora en Chile pero conoció a Greg y al mismo tiempo estaba chata de la pega y se mandó a cambiar pa Byron Bay. Tiene la misma apreciación de nosotros sobre que el pueblo está chacreado, pero que sin lugar a dudas es un lugar la raja (cosa que es cierta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario